APLAZAMIENTO DE OPENSOUTHCODE 2020

Ante la situación generada por la pandemia del COVID-19, las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la responsabilidad como organización, tenemos que comunicar que la edición de Opensouthcode 2020 así como Akademy-es que se iban a realizar los días 24 y 25 de abril en el Polo Digital de Málaga queda aplazada indefinidamente.

Intentaremos llevarla a cabo en fechas más favorables, pensamos que tras el verano es un buen momento. En cualquier caso, informaremos en cuanto tengamos una fecha definitiva.

Apelamos a la comprensión de todos, especialmente de los ponentes, asistentes y patrocinadores. Sentimos mucho los inconvenientes generados que esta decisión conlleva pero, como seguro compartimos todos, es la decisión más razonable.

Muchas gracias

Opensouthcode es un evento para promocionar y dar a conocer las tecnologías abiertas: software/hardware libre y opensource. El evento es gratuito.

Opensouthcode is an event to promote open technologies: free software/hardware and opensource. The event is free (as in beer ;) )

Málaga

Polo Digital Málaga

Innovar, creer y sorprender. Esas son las bases del equipo humano que hace posible el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga, dependiente de la empresa municipal Promálaga. Creemos en las personas, la creatividad y la innovación y nos implicamos en cada proyecto que llega al Polo Digital dándole apoyo, escuchando las propuestas y ayudándole en lo que necesite. Todo ello sin perder de vista el espíritu con el que nace el Polo Digital, un espacio rompedor y multisdiplinar en el que crear y trabajar por y para los proyectos basados en contenidos digitales que acogemos.

Málaga / Spain

Avda. Sor Teresa Prat, 15. Edif. Tabacalera
29003, Málaga
Spain
https://www.polodigital.eu/

How to reach


Bus: Lines 15, 7 and 40
Metro: Line 2. Stops La Luz and Puerta Blanca
Taxis: 952 33 33 33 // 951 13 80 33

Patrocinadores

Grupos Colaboradores

Want to sponsor? Contact us!