Presented by:

Carmel Hassan

from Yes We Tech

Carmel Hassan es Ingeniera Informática y Product Designer en Ebury. Tiene más de diez años de experiencia en el mundo del desarrollo web como especialista en Experiencia de Usuario. Carmel además es fundadora de la comunidad de tecnología Yes We Tech y ayuda en la organización de los eventos J On The Beach y PyConES. Twitter: @karmel / Web: http://carmel.es

Miguel Torres

from Ebury

Desarrollador front-end y líder del equipo de desarrollo online en Ebury. Intentando centrar verticalmente con CSS y cambiando de librería Javascript diariamente desde hace 9 años.

No video of the event yet, sorry!

¿Es posible obtener métricas sobre la experiencia de usuario de nuestra aplicación web? ¿Qué estamos midiendo exactamente? ¿Podemos modelar con Javascript el comportamiento de los usuario? En esta charla compartiremos de una forma práctica técnicas para diseñar métricas de UX más allá de la tradicional analítica web y mostraremos cómo podemos obtenerlas con Javascript. Usaremos Google Analytics para analizar lo que está pasando en nuestra web app y reflexionaremos sobre las limitaciones y posibilidades del modelo.

Date:
2018 June 1 - 18:00
Duration:
45 min
Room:
Sala Riogordo 3 - 117
Conference:
Opensouthcode 2018
Language:
Spanish; Castilian
Track:
Difficulty:
Easy

Happening at the same time:

  1. React y la WordPress REST API
  2. Start Time:
    2018 June 1 18:00

    Room:
    Sala Colmenar 3 -115

  3. Introducción a Lagom y primeros pasos (Meetup de Málaga Scala Developers)
  4. Start Time:
    2018 June 1 18:00

    Room:
    Sala Colmenar 2 - 115