Presented by:
  • Advanced App Engineering Sr Analyst Java Technology Architect Over 13 years of working experience Microservices junkie Very interested in automation and testing Speaker at Local Java Events (Málaga JUG)

restalion

from Accenture Technology, Málaga JUG

Desarrollador Java desde hace más de 17 años, muy interesado en IoT, microservicios y arquitectura de aplicaciones. El trabajo me ha llevado a buena parte de España pero también a Dinamarca, Alemania, Irlanda y EEUU. Speaker en eventos locales e internacionales. Implicado con la comunidad de desarrolladores. Gran fan de la ciencia ficción y los juegos de rol, ciclista de montaña y padre orgulloso. En mis ratos libres trabajo en Accenture Technology. Podéis seguirme en twitter como @restalion y en mis proyectos de github: github.com/restalion

No video of the event yet, sorry!

En esta charla presentaremos los fundamentos para la creación de microservicios haciendo uso de Spring Cloud, el stack de Spring con base en Netflix OSS. Presentaremos los elementos fundamentales, su función, configuración y uso. Y podremos ver todo en funcionamiento en una demo que muestre cómo todos los elementos actúan de forma coordinada.

Date:
2018 June 1 - 11:00
Duration:
45 min
Room:
Sala Colmenar 3 -115
Conference:
Opensouthcode 2018
Language:
Spanish; Castilian
Track:
Difficulty:
Medium

Happening at the same time:

  1. OpenShift Break & Fix
  2. Start Time:
    2018 June 1 10:00

    Room:
    Sala Colmenar 2 - 115

  3. Ionic - From 0 to Hero
  4. Start Time:
    2018 June 1 11:00

    Room:
    Sala Riogordo 3 - 117

  5. Machine Learning en tu navegador
  6. Start Time:
    2018 June 1 11:00

    Room:
    Sala Benalmádena - 002